19 abril 2024

Atentado a CFK: “Es imperioso seguir el rastro del dinero”, dijo Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad dijo que “lo más importante en este caso es saber de dónde viene la plata” para saber quién financió el atentado.

 

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, dijo que “es imperioso seguir el rastro del dinero para saber quién financió” el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El funcionario nacional se refirió a esta situación en el marco de una entrevista con el portal Infobae realizada en el avión que trasladó al presidente Alberto Fernández y su comitiva a Nueva York.

Aníbal Fernández consideró que “lo más importante en este caso es saber de dónde viene la plata”. “Nosotros creemos que es imperioso buscar la plata, que es imperioso”, advirtió.

Consultado sobre si existe una estructura superior al atacante Fernando Sabag Montiel y los demás detenidos, el ministro indicó que “no tengo nada que me lo demuestre todavía, ni nada que no me lo demuestre todavía”.

“Hay un trabajo que se tiene que hacer, precisamente, porque al seguir el dinero podemos encontrarnos con algo importante. No lo sabemos todavía”, agregó.