28 marzo 2024

Barroso participó de la cumbre seccional de Pro con Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri visitó Junín este viernes, donde se mostró con representantes del PRO de la cuarta sección, entre ellos el intendente anfitrión Pablo Petrecca y sus pares Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Eduardo Campana (General Villegas).

El Intendente Barroso, junto al ex Presidente Mauricio Macri y la Jefa de Gabinete Municipal, María José Gentile.

En una visita breve, el expresidente Mauricio Macri visitó Junín este viernes, donde se mostró con representantes del PRO de la cuarta sección, entre ellos el intendente anfitrión Pablo Petrecca y sus pares Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Eduardo Campana (General Villegas), quien asistió por primera vez al convite amarillo.

"En Junín recibimos a Mauricio Macri junto a referentes PRO de los 19 distritos de la Cuarta Sección para analizar la actualidad del país, con la mirada puesta en el futuro. Seguimos fortaleciendo el PRO", expresó en las redes sociales Petrecca.

Si bien evitó el contacto con la prensa, Macri tuvo un breve contacto con el medio Junín 24, que le consultó sobre la posibilidad de reunirse con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner. "Me reuniría con Cristina solo con la constitución sobre la mesa", afirmó.

Tras participar de la reunión partidaria en Las Antípodas, estuvo en el club La Fabela. Luego recorrió dos cuadras céntricas de Roque Sáenz Peña, donde ingresó en algunos comercios.

Junto al Intendente Barroso, también estuvieron la Jefa de Gabinete de la Municipalidad de 9 de Julio, María José Gentile; el diputado provincial, Mauricio Vivani; y el presidente del Pro de 9 de Julio, Jorge Della Rocca.