26 abril 2024

Tres detenciones por daños, robo y captura activa

Varias detenciones concretó Policía Comunal en el día de la fecha, por diversos hechos, que se detallan en la presente nota.

DAÑOS A VIVIENDA

Uno de los casos se desarrolla en la Avenida Agustín Alvarez al 1200 donde personal policial, alarmado por llamada al "911 Emergencias" acude a un domicilio donde procede a la aprehensión de una femenina de 38 años quien momentos antes había provocado daños sobre vidrios de una vivienda vecina. El conflicto, según pudo establecer La Trocha Digital, es de larga data entre los propietarios de un supermercado y su vecina.

Interviene la UFI 5 de Mercedes que ordena IPP epígrafe, notificación art. 60 CPP y posterior libertad art. 161 CPP.

 

PEDIDO DE CAPTURA

En calle Mendoza y Av. Mitre se procede a la aprehensión de 1 MASCULINO (27) por poseer pedido activo de captura con fecha 17/07/2021 en causa caratulada Inf art 72 y 74 inc A ley 8031/73 por disposición Juzgado de Paz de Pigüé. El detenido es alojado en seccional.

 

HURTO ESCLARECIDO

Una comerciante de Avenida Vedia al 800 denunció que dos femeninas mayores de edad, habrían ingresado a heladería de razón social “SEI TU” donde luego de realizar compra, empleada constata el faltante de SEIS HELADOS, SALSAS VARIAS Y un teléfono celular marca MOTOROLA, modelo E7i POWER. No posee cámaras. No posee seguro.

AMPLIACION: A raíz de tareas investigativas establece autoría del hecho y aprehensión de una Femenina mayor (31) y al secuestro del teléfono sustraído. Mantenida comunicación UFIyJ 3 Dpto. Judicial Mercedes, avala lo actuado disponiendo notificación art.60 y demás recaudos.