26 abril 2024

Extraordinaria velada solidaria

El sábado 10/09/2022 a las 21 hs en el galpón propiedad de Néstor Villarreal se realizó una juntada solidaria en la cual se encontraban representantes de CEPRIL, Pelucas Solidarias y Manhala.

Las vueltas de la vida

Hace un año el banco Credicoop le entregaba un subsidio a Pelucas Solidarias por la suma de 20.000 pesos, los cuales en el mismo acto fueron donados por María Rita Fournier (presidenta de Pelucas Solidarias) a CEPRIL.

Días atrás se conoce la noticia que daba cuenta de la rotura de dos máquinas que utiliza "Pelucas Solidarias" para su labor, ante lo cual, autoridades de CEPRIL y Fournier acceden a participar de una juntada solidaria para encontrar una solución a dicho problema. También CEPRIL escuchó a la presidenta de Manhala (Ana Gentile) quien requería colaboración para una persona accidentada tiempo atrás. La institución aportó el monto pedido para la ayuda de dicho problema.

ENTRE TODOS, SE PUEDE

CEPRIL hablo con el Intendente (Mariano Barroso) y el Diputado (Dr. Vivani Mauricio Andrés) para realizar un evento donde poder colectar dinero para la ayuda de Pelucas Solidarias ante lo cual el Dr. Vivani y José María Gentile donaron 120 chorizos y Florencia Susenet 30 hamburguesas.

AGRADECIMIENTO

CEPRIL quiere agradecer al hermoso grupo que colaboró como parrilleros, mozos, cantantes y a Juana, Juanita y Mateo (estudiantes de 6ºto grado de la escuela Jesús Sacramentado) que siempre ayudan en la barra.

RECAUDACIÓN

El total de lo recaudado ascendió a 46.170 pesos. Pelucas Solidarias recibió $35.170 y Manhala $11.000, entregado a Julio Pino en representación de CEPRIL.

Desde la organización se agradece enormemente a la gente que se acercó a comprar un choripán y a los que asistieron al lugar. Gracias de Corazón. Entre todos es más fácil.