19 abril 2024

Brancatelli pide ayuda para esclarecer el atentado a Cristina Kirchner

"Revisen sus archivos, y chequeen si encuentran a estos pibes con los copos de azúcar", planteó el periodista que acompaña a Jorge Rial en Argenzuela por C5N.

El periodista de C5N, Diego Brancatelli lanzó una convocatoria para esclarecer el atentado a Cristina Kirchner perpetrado el 1 de septiembre por Fernando Sabag Montiel. A través de su cuenta de Twitter lanzó una convocatoria para "militantes y compañeros".

"Todos aquellos que estuvieron en Juncal y Uruguay bancando a Cristina, y que sacaron fotos o grabaron video. Revisen sus archivos, y chequeen si encuentran a estos pibes con los copos de azúcar. ¡Así los compartimos ! ¡Muchos tienen que tener!", planteó el periodista de "Argenzuela" que es conocido militante peronista.

Alberto Fernández y el Gabinete participan de la "Misa por la paz y la fraternidad" en Luján
Los investigadores del atentado a Cristina Fernández de Kirchner, por el que se encuentran detenidos Fernando Sabag Montiel y su novia, analizan hoy imágenes de cámaras municipales o de canales de televisión y otras aportadas por teléfonos celulares de manifestantes en las que se observa un carrito de venta de copos de nieve (algodón de azúcar) que, supuestamente, vendía la joven apresada en los alrededores de la casa de la Vicepresidenta.

Para las pesquisas, la presencia en el lugar de Brenda Uliarte es un indicio más de que el ataque concretado el pasado jueves por la noche en Juncal y Uruguay contra Cristina Fernández pudo haber sido premeditado, y que los agresores estuvieron realizando inteligencia previa en la zona.