19 abril 2024

Patinadoras del Club Atlético en el Torneo Nacional en Catamarca

Con la presencia de una delegación del Club Atlético 9 de Julio, entre las representantes de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló en la ciudad de Catamarca el Campeonato Nacional de Patín Artístico, con la participación de delegaciones de las 23 Federaciones, con un total de más de 300 patinadoras.

La competencia se llevó a cabo en el Predio Ferial de la capital provincial, en el Salón Mayor, estimando las autoridades que la semana del certamen fueron alojadas en la ciudad más de 2.000 personas.

Fue una magnífica experiencia para las patinadoras de nuestra ciudad tomar parte en este torneo, con presencia de las mejores del país, controlado por 18 jueces nacionales e internacionales y la presencia de las máximas autoridades de la especialidad.

Concurrieron con la directora de Patín Artístico del Club Atlético, Daniela Tolosa y tuvieron muy buenos desempeños, destacándose la magnífica actuación de Felicitas Capriroli, que se clasificó 11° en free dance, sobre 44 participantes de todo el país; también participaron, con muy buenas tareas, Malena Quintana, 14°, Alfonsina Legone, 16° y Emilia Marsigliani, 23, en sus respectivas categorías.

Ahora, otra delegación del mismo Club se está preparando para tomar parte en el Torneo Provincial, que se desarrolla en Monte Hermoso.