26 abril 2024

Juegos Bonaerenses: el hóckey Sub-18 clasificó a Mardel

Se desarrolló en la ciudad de Pehuajó la etapa Regional de Hockey, categoría Sub-18, para clasificar al finalista de la Región IX que disputará las finales de los Juegos Deportivos Bonaerenses en el próximo mes de octubre en Mar del Plata, de allí la importancia que tiene esta competencia entre los previamente clasificados en la etapa Municipal.

Se consagró ganador de la Región y así clasificado para las finales el equipo del Club Atlético 9 de Julio, que con una actuación destacada resultó netamente superior a los demás, con diferencias que no son habituales en esta instancia regional y de la categoría sub 18, donde los equipos son más parejos.

En primer término, venció a Bragado por 5 a 2; luego a Gral. Pinto 11 a 0, arribando a la final con Social de Junín, entidad cuyos equipos sobresalen en todas las divisiones en los torneos de la Asociación de Hockey del Centro.

Por eso el representativo de nuestra ciudad tomó sus precauciones y jugó con intensidad durante los 40′, con una marca que no dejó reaccionar a las Juninenses en ningún momento y a partir del dominio del campo llegó muy bien armado al arco adversario, para convertir 7 goles, finalizando el partido 7 a 0 y la clasificación directa a Mar del Plata
Convirtieron 2 goles Belén Buffoni y Martina Venche y 1, Pilar Hurtado, Martina Delgado y Ana Vanina, completando el equipo ganador Catalina Cuello, Ana Pancotti, Morena Taján, Martina Di Florio y Martina Bertuia. D.Técnico Leandro Cuello, Asistente Técnica Leny Luberriaga.