28 septiembre 2022

Mejoras edilicias en el Taller Protegido "Mi Pequeña Familia"

 

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Nueve de Julio, en articulación con la Delegación Municipal de Facundo Quiroga y la Asociación Cooperadora del Taller Protegido de esta comunidad, se encuentran llevando adelante importantes obras de refacción y mejoras en el edificio de esta institución.

Las mismas redundan en beneficios para los operarios ya que, una vez finalizadas, permitirán que el Taller cuente con una cocina-comedor renovada, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Dirección Municipal de Bromatología, para realizar elaboraciones de alimentos.

Estas mejoras comprenden la colocación de un nuevo termotanque, la instalación de gas, colocación de cielorraso de PVC, la renovación de los pisos por cerámicos, la colocación de revestimiento cerámico en el sector de mesadas y la instalación de mosquiteros en las ventanas.

De esta manera, estas obras, junto a otras acciones, forman parte  del trabajo  que se viene realizando desde la secretaría de Desarrollo Comunitario en pos de fortalecer las capacidades institucionales, articulando propuestas de intervención con un sentido más integrador.