25 abril 2024

Fuerte choque entre un auto y una moto, y otro joven herido

Un nuevo siniestro vehicular se produjo en los primeros minutos de la jornada de hoy, y dejó como saldo, a un joven con un fuerte golpe en la cabeza y trasladado al nosocomio local.

Eran las 00:20 cuando un automovilista dio aviso sobre un grave accidente acaecido en Av. Urquiza y San Juan (Azcuénaga).

Según relató este testigo a nuestro medio, el motociclista, José María M. de 32 años se desplazaba por la avenida en sentido descendente y al llegar a la calle San Juan, impactó fuertemente en el lateral izquierdo de un Fiat 147 al mando de Adrián M. (18) que cruzaba desde Azcuénaga, en dirección al centro de la ciudad.

Producto del choque, el motociclista rodó por el pavimento golpeando su cabeza con el pavimento y perdiendo el conocimiento. Minutos después, una ambulancia de la empresa Clysa trasladó a José María al Hospital Julio de Vedia donde fue ingresado a Terapia Intensiva.

 

Este Medio recuerda la imperiosa necesidad de utilizar casco siempre que se desplace en motocicleta. El casco salva vidas.