19 abril 2024

Una mujer murió electrocutada mientras se bañaba junto a su hija de 3 años

El incidente ocurrió en una vivienda ubicada en calle 10, entre 133 y 134 de Berisso. Los investigadores afirman que se debió a un desperfecto en el calefón eléctrico.

Una mujer de 33 años murió en las últimas horas en la localidad bonaerense de Berisso luego de recibir una descarga eléctrica proveniente de un calefón eléctrico mientras se bañaba junto a su pequeña hija de 3 años, quien resultó ilesa.

El hecho fatal se produjo pasadas las 14 en una casa ubicada en la calle 10 entre 133 y 134, de esa localidad bonaerense.

El hecho causó una profunda conmoción en el barrio y fueron los propios vecinos quienes pidieron ayuda al Servicio de Ambulancias de Emergencias que minutos después acudió al lugar junto con personal de la guardia de Defensa Civil, que si bien llegaron rápido, “no pudieron hacer nada”.

En el lugar también trabajo personal policial de la Comisaría Cuarta de Berisso y la policía Científica que hizo las pericias correspondientes, según informaron los medios locales El Día y 0221.

El caso fue caratulado como “averiguación causales de muerte” y quedó en manos de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de Álvaro Garganta.