16 abril 2024

Desde el Frente Renovador local anuncian "más energía para Quiroga"

"Está por salir a licitación el pliego para la extensión de la obra de energía eléctrica de la localidad”. La confirmación fue anunciada por Sebastián Malis, quien se reunió en la capital bonaerense con el Director Provincial de Energía, Marcelo Garrido, junto al concejal “Tete” Naudín.

Sebastián Malis, Director de Acceso a la Información y Transparencia del Ministerio de Transporte de la Nación, participó esta tarde de una reunión en La Plata con el Director Provincial de Energía, Ing. Marcelo Garrido. Allí se trató puntualmente sobre la obra de tendido eléctrico de 33v que viene gestionando para potenciar el trazado Lincoln -Quiroga.

Un aspecto importante que destacó el funcionario de 9 de Julio fue que tras la reunión en la Secretaría de Energía Bonaerense “el Director Marcelo Garrido acaba de confirmarnos que están dadas las condiciones para generar el pliego para la concreción de la obra de extensión de energía tan necesaria para los quiroguenses. Esto nos permitirá mejorar la calidad de vida y la capacidad productiva de la localidad”.

Entre otras apreciaciones, Malis puntualizó que “es fundamental trabajar de manera conjunta y teniendo como meta el desarrollo y el bienestar de nuestra comunidad”.

También estuvieron presentes el concejal Esteban “Tete” Naudín, quien forma parte del equipo de Malis, y Bernardo Baccello, funcionario del FR de Lincoln.

Prensa FR 9 de Julio.