26 abril 2024

Una abuela cumplió 89 años junto a sus diez perros y causó furor en redes

Una abuela cumplió 89 años y los celebró rodeada de sus perros con quienes convive día a día. El festejo se hizo viral en las redes sociales rápidamente y generó una sinfín de reacciones de los usuarios.

La protagonista de la historia es una abuela de Brasil, que vive junto a su hija Vitoria Abencoada, y diez perros. La cumpleañera celebró su día rodeada de sus seres queridos sentados con los perros en la misma mesa.

En el clip, compartido por Vitoria en TikTok, se la pueder ver a María en la mesa junto a sus 10 mascotas, que sentadas en sus sillas de manera educada participaron de una emotiva fiesta en familia mientras el resto cantaba la canción de cumpleaños. La mesa decorada con mantel y cubiertos en color rosa estaba repleta de empanadas, bombones, una torta bañada en chocolate y dulces aptos para perros.

"¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos", aseguró Vitoría y explicó que los perros son parte de la familia. "¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela!. Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo", agregó.

El video se viralizó en la plataforma y en otras redes sociales. Actualmente contaba con casi 800 mil visualizaciones, más de 128 mil me gusta y unos 3.300 comentarios de usuarios que se sorprendieron con los perros sentados y siendo parte de la fiesta.

Algunos de los comentarios que recibió el clip fueron: “Divina la abuelita, y los perritos ahí tan quietitos”; ”¡Qué amor!“; ”Qué lindo el hijo que le ayuda y ama con sus perritos”; ”Qué felicidades”; ”¡Yo quiero un cumpleaños así!”; ”La amé”; “Felicidades y muchas bendiciones”; “Feliz cumpleaños junto a los más leales”.