24 abril 2024

Robo, allanamiento, aprehensión y esclarecimiento de dos hechos

 

De acuerdo a lo que pudo establecerse en las últimas horas del jueves, en base a una denuncia presentada ante la Policía Comunal por una convecina de este medio, de 46 años de edad, quien indicó que al constituirse en su domicilio, en Av. Vedia al 600 este medio, constató que en el interior del mismo se encontraba una mujer, con quien tras forcejear se dio a la fuga a bordo de un motovehículo 110 cc de color celeste; momentos después corroboró que que la misma había sustraído la suma de 50.000 pesos argentinos.

Tras el hecho y con tareas de investigación realizada, sumadas a un relevamiento de cámaras Municipales, como así también de testimonios recolectados por la Policía Comunal establece la autoría del ilícito por parte de una mujer, de 43 años, sobre la cual se dispuso el allanamiento sobre su vivienda, donde se encontraban los elementos sustraídos.

El procedimiento se realizo en Av. Garmendia al 500 este medio, lugar donde se procedió al secuestro de 60.000 pesos argentinos, una campera tipo militar, una calza negra y una motocicleta utilizada para la comisión del hecho.

Asimismo, se procedió al secuestro 10.000 diez mil pesos elementos estos, que presentan relación con otro hecho de robo registrado días atrás, en el que resultó víctima una convecina de 61 años de edad.