20 abril 2024

Atlético fue segundo en el Torneo de Voley del Partido de La Costa

El equipo de primera de Atlético, en vóley, jugó este pasado fin de semana largo, el Torneo de Invierno en el Partido de la Costa, disputado en el Polideportivo de Mar de Ajó y Mar de Ajo Norte.

Las chicas jugaron la primera etapa clasificatoria el día sábado 13, perdiendo los dos partidos 0-2 ante Girl Power y Picaza, clasificando así a la Copa de Plata.

El domingo 14 se jugó una nueva clasificación, donde el Club Atlético gano los dos partidos 2 set a 0 ante Sportivo Pereyra y Linces Fomento, clasificando directamente a la semifinal de la Copa de Plata a disputarse el día siguiente.

Y ayer lunes 16, las chicas ganaron el partido 2-0 frente a Español de Villa Gesell clasificando a la final de la Copa de Plata, que se disputo el mismo día.

A pesar de un gran desempeño del equipo, perdieron 0-2 con parciales de 23-25 y 19-25 antes las Cobras, quedándose así con el 2º lugar de la Copa de Plata.
El equipo formo con Ximena Maisterrena, Josefina Barcia, Fernanda Arbeleche, Magali Cerasa, María Jose Arosteguichar, Gabriela Garcia, Catalina Seijo y Loriana Ferrari, DT. Luz Picardo.

El balance general es siempre positivo, llegar a una final con equipos de un nivel realmente superior, y con todas las cuestiones que hacen a este tipo de Torneos largos es muy interesante. El equipo está en plena reestructuración y crecimiento y necesita sumar experiencia con todo tipo de rivales.

Este viaje fue posible gracias al trabajo en equipo y colaboración de mucha gente que compro los sorrentinos que realizan las chicas para solventar este tipo de torneos y competencias de todas sus categorías.

Además del equipo que viajo, el grupo cuenta con un plantel de casi 20 jugadoras de Primera, 12 del grupo iniciación y más de 60 en sus categorías inferiores que entrenan en el Club con el objetivo de seguir creciendo y desarrollando este deporte.