28 marzo 2024

Ruta 30: empujaban el auto y murieron al ser impactados por una camioneta

Una camioneta Peugeot 504, que circulaba en sentido Moquehuá-Chivilcoy, colisionó desde atrás con un vehículo Fiat Palio que se habían quedado sin combustible y tres de sus ocupantes estaban empujando el auto cuando recibieron el impacto de la camioneta.
Una camioneta Peugeot 504, que circulaba en sentido Moquehuá-Chivilcoy, colisionó desde atrás con un vehículo Fiat Palio.
En el Palio de Capital Federal, circulaban cinco masculinos qué al momento del siniestro, se habían quedado sin combustible, uno de ellos caminaba hacia la estación de servicio, mientras que otros tres se encontraban empujando el auto y otro conduciendo mientras lo remolcaban.
La camioneta no habría advertido la situación y los colisiona. Un hombre quedó tendido en la cinta asfáltica y otro debajo de la camioneta Peugeot 504, quienes perdieron la vida en el lugar. Otro de los que empujaba sufrió traumatismos que no revestirían gravedad.
El Fiat Palio color bordó dominio DLV-642 de Capital Federal, era conducido por Mariano Daniel Busto, de 32 años, con domicilio en la localidad de Moreno. Acompañado por Lucas Matías Arregui, quien sufrió traumatismo de pelvis y miembro inferior, trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy y Cristian Daniel Grande de 38 años y Esteban Gamarra, quienes fallecieron en el acto.
En la camioneta Peugeot 504 carrozada dominio TVT 727 conducida por una persona de 46 años, identificada como Paulo Adrián Maron, de la localidad de Moquehuá, quien fue trasladado con traumatismo de cráneo y crisis nerviosa por lo sucedido.
Fuente: lagacetadeloeste.com.ar y larazondechvilcoy.com.ar