5 octubre 2022

“Casados con Hijos” tiene fecha exacta de estreno y será en el Gran Rex

La obra de teatro de “Casados con Hijos” ya es un hecho, conocé cuándo y dónde comprar las entradas.

 

La comedia televisiva más vista por millones de argentinos de las últimas dos décadas ya tiene fecha de estreno para su obra de teatro. "Casados con Hijos", se podrá ver en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La noticia la dio a conocer Telefe y los cuatro actores corales que conforman la familia Argento, de este sitcom original de Ron Leavitt y Michael G. Moye. “Casados con Hijos” estará en función desde el próximo 5 de enero y los tickets ya están a la venta.

Por medio de una reunión virtual que tuvieron, Pepe, Mónica, Coqui y Paola Argento, los personajes dieron la noticia que miles de fans de la serie más vista en el país, estaban esperando desde hace muchos años.

Las entradas para ver una vez más a los Argento, estarán a la venta, apartir de mañana 17 de agosto en Ticketek. Esta divertida familia tipo argentina, anclada en los 2000, mostrará una sátira a las vivencias de un hogar de clase media en el barrio Flores de Buenos Aires.

“¡Atentti al lupo! Los Argento llegan al teatro. ¿Moni, Paola y Coqui están invitados? Gran Estreno: 5 de enero - Teatro Gran Rex | Entradas a la venta desde este miércoles.”

Para dar el gran anuncio, Flor Peña, Guillermo Francella, Darío Lopilato y Luisana Lopilato, se reencontraron con sus personajes, los caracterizaron e hicieron una videollamada, en la cual muestran a un Pepe queriendo hacer de las suyas, lejos de su esposa e hijos, los cuales tienen hambre y espera por él para poder comer unas deliciosas empanadas.

“Casados con Hijos” llegará con nueva actriz

Luego de que la actriz Erica Rivas no continuara en la obra de teatro de la comedia más famosa del país, al elenco de se sumó la actriz Jorgelina Aruzzi quien va a estar acompañando a Marcelo de Bellis, pero aún está el velo oscuro sobre qué personaje hará la actriz.

“Casados con Hijos” ha logrado mantener durante más de 17 años el rating en Telefe, entre esta comedia y Los Simpson, se hace una identidad de la cultura argentina. En ese sentido, el personaje de María Elena Fuseneco, que interpretaba Érica Rivas, será muy complicado que el público lo vea hecho por otra actriz que no sea ella.

Es así cómo se mantiene el suspenso de qué va a pasar con María Elena Fuseneco, esposa de Dardo Fuseneco en “Casados con Hijos”. Por el momento, ya hay fecha de estreno y quienes salen en las promociones son solo los Argento, pero no se sabe si Jorgelina Aruzzi llegará con un nuevo papel o no.