19 abril 2024

El drama familiar de Piñón Fijo: por qué no lo dejan ver a sus nietos

El artista infantil sorprendió en las últimas horas con revelador posteo en su cuenta de Instagram que deja entrever la fuerte interna familiar.

El animador infantil, Piñón Fijo, sorprendió en las últimas horas con un llamativo mensaje en sus historias de Instagram, en el que deja al descubierto una fuerte interna familiar, por la cual no puede ver a sus nietos.

El artista, Fabián Alberto Gómez, publicó en su cuenta oficial una foto con su nieta Luna y con una ella una particular frase que advirtió a los seguidores de que algo no andaba bien: "Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te y te extraño", confesó.

Además, en la imagen mencionó el usuario de su hija Sol, la madre de Luna, y con quien él acostumbra a trabajar.

El posteo del artista deja entrever un importante conflicto familiar. De hecho, el animador agregó en la publicación dos hashtags que no dejan margen a la duda: “#Derecho Nietos” y “#Derecho abuelos”.

Piñón Fijo se separó después de 20 años en pareja
En medio de este contexto, Piñón Fijo y su mujer Karina Suárez tomaron la decisión de separarse después de 20 años en pareja. A partir de lo sucedido, el artista perdió todo tipo de contacto con sus hijos, Jeremías y Sol.

Si bien hasta el momento se desconocen los detalles de separación, los hijos habrían tomado partido por la madre. Tal fue la distancia que se tomó que su hija Sol fue mamá hace poco tiempo de León y Piñón no lo conocería.