16 abril 2024

"Agosto a todo teatro": exitoso debut en escena de “Las D´enfrente”

El éxito de cada mes de agosto y que se ha repetido por más de 30 años volvió anoche al Teatro Rossini para deleitar al público nuevejuliense, que respondió masivamente en el estreno.

 

El Grupo de Teatro de Cartitas estrenó anoche, repitiendo hoy domingo desde las 21,15 hs., y en sucesivos fines de semana la obra “Las D´enfrente”, una pieza que ya ha sido parte del show teatral de la entidad, con marcado éxito.

La obra tiene diferentes adaptaciones a la versión de 1970, y por supuesto de la original de 1909; aunque la obra se ha ubicado en 9 de Julio, mencionando personajes y lugares de la ciudad, con algunos actores nuevos en el elenco original, a lo largo de tres actos muy ágiles y muy reideros; en los que se rendirá homenaje de alguna manera a su protagonista original, Oscar Avelino, fallecido años atrás.

La propuesta, como siempre tendrá como beneficiarias a distintas instituciones de la comunidad, en este caso Hogar Nazareth, Pelucas Solidarias y Coral Renacer (anoche) y CEPRIL, el Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre y Capilla Sagrada Familia (hoy domingo).