5 octubre 2022

Mientras aguarda por su nuevo edificio, la Escuela de Estética busca un nombre

La Escuela de Educación Estética Nro. 1 de Nueve de Julio invita a participar en la elección del nombre para la institución.

 

Desde el establecimiento explicaron que "puede ser una figura importante con más de 10 años desde la fecha de su deceso, un hecho importante o un personaje de ficción"
“Dejaremos una urna en la puerta de la escuela. Animate, participá y ayudanos”, señalan asimismo desde el establecimiento.

A LA ESPERA DE UN NUEVO EDIFICIO

El establecimiento, con más de 600 alumnos y 21 años de existencia, contará con su propia sede.

Cabe recordar que semanas atrás, el H. Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó por unanimidad la donación de un terreno de la Municipalidad de 9 de Julio a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, destinado exclusivamente a la construcción de la futura sede de la Escuela de Estética Nº 1, la que deberá completarse en un plazo de dos años.

El terreno de la futura sede del establecimiento educativo se encuentra ubicado en calle Balcarce, entre Avellaneda y Alsina, detrás del predio de Sociedad Rural de 9 de Julio y será el ámbito que recibirá a este establecimiento, que cuenta con 21 años de trayectoria, y hasta el momento no cuenta con un nombre ni un edificio propio, pese a tener una matrícula superior a los 600 alumnos.

De acuerdo a lo que pudo conocerse del proyecto, en tanto, las aulas serán amplias y el edificio contará con un SUM, con un primer piso, para futuras articulaciones.