27 abril 2024

Incendios en un auto y una vivienda movilizaron dos dotaciones de bomberos

En la noche de ayer, se produjeron dos principios de incendio que requirieron el accionar de dos equipos de bomberos voluntarios.

Pocos minutos después de las 20 horas de ayer, miércoles 10, una dotación de bomberos debió actuar en Avenida Mitre al 1600 (entre Santiago del Estero y San Juan) donde por razones que se desconocen un automóvil Ford Ka sufrió un desperfecto y principio de incendio en el motor. Los comerciantes de la cuadra fueron quienes notaron que del rodado, estacionado sobre la mano izquierda de la arteria principal de nuestra ciudad, salía humo. Un móvil de Policía Comunal cortó el tránsito en la esquina de Mitre y Santiago del Estero mientras los hombres de rojo desarrollaron su labor, que les insumió unos 20 minutos.

 

Una hora después, a las 21:20 volvió a sonar la sirena del cuartel central de bomberos y otra dotación se dirigió raudamente a la calle Sarmiento al 800 donde un principio de incendio se desarrollaba en el tiraje de una estufa a leña. Tras la extinción del fuego y enfriamiento de la zona afectada, bomberos regresaron al cuartel.