19 abril 2024

"Agosto a todo teatro" estrena “Las D´enfrente”

El éxito de cada mes de agosto y que se ha repetido por más de 30 años vuelve al Teatro Rossini para deleitar al público nuevejuliense, desde este fin de semana.

El Grupo de Teatro de Cartitas estrenará este fin de semana, sábado y domingo desde las 21,15 hs., la obra “Las D´enfrente”, una pieza que ya ha sido parte del show teatral de la entidad, con marcado éxito.

La obra tendrá diferentes adaptaciones a la versión de 1970, y por supuesto de la original de 1909; aunque la obra se ha ubicado en 9 de Julio, mencionando personajes y lugares de la ciudad, con algunos actores nuevos en el elenco original, a lo largo de tres actos muy ágiles y muy reideros; en los que se rendirá homenaje de alguna manera a su protagonista original, Oscar Avelino, fallecido años atrás.

La propuesta, como siempre tendrá como beneficiarias a distintas instituciones de la comunidad, en este caso Hogar Nazareth, Pelucas Solidarias y Coral Renacer (sábado 13)  y CEPRIL, el Centro de Ex Residentes de 12 de Octubre y Capilla Sagrada Familia (domingo 14).