29 marzo 2024

Trenque Lauquen: Un apuñalado en un partido de fútbol

El hecho ocurrió en Trenque Lauquen y la victima debió ser intervenida quirúrgicamente debió a las lesiones que presentaba.

 

En un partido de futbol reducido en las canchas de césped sintético del Club Ferrocarril Oeste de Trenque Lauquen, un altercado entre vecinos, derivó en el apuñalamiento de uno de ellos. Recibió heridas cortantes en su abdomen que lesionaron hígado y riñón.

Debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal donde fue intervenido quirúrgicamente. La información de fuentes cercanas a la policía, dio cuenta que había perdido mucha sangre.

El día sábado, pasadas las 20 horas, y en momento que se disputaba un partido de futbol reducido en las canchas de césped sintético del Club Ferro, de Trenque Lauquen, se produjo un altercado entre jugadores de equipos contrarios, situación que tuvo como desenlace a un joven de 24 años con heridas punzo-cortantes en su abdomen. La víctima, fue identificada como ser Pablo Martínez, oriundo de la localidad de Beruti, quien sufrió lesiones en hígado y riñón, y debió ser intervenido quirúrgicamente de urgencia, a raíz de la cantidad de sangre pérdida.-

Según parte médico, la víctima, sufrió lesiones de carácter graves y se encuentra recuperándose en forma estable, en sala común, sin riesgo de vida, salvo complicaciones.-

La policía, bajo la dirección de la UFI Nro. 5, se encuentra investigando a los fines de determinar los pormenores de la agresión, la que habría sido efectuada por un joven espectador, el que habría ingresado a la cancha, a partir de una gresca que se originó en el partido de fútbol.

Se iniciaron actuaciones caratuladas Lesiones Graves, con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo Dr. Leandro Cortellezzi.