28 marzo 2024

Secuestro de motos y detenciones realizó el CPR

Fue durante el fin de semana, en diferentes puntos de nuestro partido.

 

El Comando de Prevención Rural (CPR) de 9 de Julio informó que el pasado fin de semana, en la zona rural de Norumbega, se procedió al hallazgo de un motovehículo, marca Yamaha, la cual carecía de placa de dominio colocada.

Ante ello, y luego de dar con el número de chásis de la misma, se constató que la misma poseía un PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO, por el delito de HURTO MOTOVEHICULO.

De esta manera, se iniciaron actuaciones, a los fines de determinar a los autores del presente hecho, haciendo entrega de la misma a propietaria.

Por otra parte, en la zona rural Dennehy se procedió a la DETENCION de un ciudadano, oriundo de la provincia de Formosa, con pedido de CAPTURA ACTIVO, por el delito federal “INFRACCIÓN LEY 23.737” en trámite ante el Juzgado Federal en lo Penal Capital Federal y Juzgado Federal de la localidad de Reconquista.

Además se procedió a la DETENCIÓN de un ciudadano de esta localidad, con pedido de CAPTURA ACTIVO por el delito de “PROTECCIÓN FAMILIAR”, en trámite ante la UFI N 04 Dpto. judicial Mercedes; como así se procedió al SECUESTRO de varios motosvehículos, los cuales circulaban infringiendo leyes de transitó nacionales con intervención del Juzgado de Faltas Local.