26 septiembre 2022

Ritondo cruzó Milei por sus críticas a Independiente 

El legislador "liberal" volvió a iniciar una polémica, esta vez debido a una desafortunada metáfora futbolera.

Como es su costumbre, Javier Milei volvió a levantar polémica con sus declaraciones televisivas, donde se siente como pez en el agua y sus gritos desaforados suelen elevar alguna décima en el rating del programa donde es invitado.

Pero esta vez no habló de la “libertad” para vender órganos o menores, de liberar la portación de armas de guerra ni de desfinanciar a las provincias, entre otros exabruptos. Esta vez apuntó contra Independiente y los hinchas del club de Avellaneda.

En el programa de Viviana Canosa por A24, en la noche del jueves volvió a atacar a sus rivales electorales directos: Juntos por el Cambio, a cuyos dirigentes suele denostar con gritos e improperios.

“La pseudo oposición, los de Juntos por el Cargo, el otro día bien tibios, bien amargos y pechos fríos, se abstuvieron siempre en aras del orden institucional. Solo votamos en contra Victoria Villarruel y yo. Son más fríos que la cancha de Independiente”, dijo quien se define como liberal.

“Más fríos que la cancha de Independiente”, afirmó el ex hincha de Boca, agradando a los simpatizantes de Racing mientras desataba la furia de los del Rojo.

Fue el diputado del Pro, Cristian Ritondo, uno de los que le respondió a través de su cuenta de Twitter, invitándolo a visitar el estadio Libertadores de América en el próximo partido para que corrobore "una cancha llena de amor por el club y con el valor necesario para sacar a Moyano".