18 abril 2024

Vecinos creen indispensable la colocación de luminaria pública en un barrio de Ciudad Nueva

A partir de una queja realizada en sitios web por vecinos y vecinas del barrio comprendido por las calles A. Schweitzer, Belgrano, Vieytes y Güemes y una nota enviada al Bloque del Frente de Todos solicitando intervención ante esta situación, concejales y concejalas le piden al Intendente Mariano Barroso, por medio de un proyecto de comunicación, la colocación total de luminaria pública en ese barrio.

El pedido se fundamenta en que allí habitan y están pronto a habitar 54 familias que en algunos casos pagan mensualmente el servicio de alumbrado público y que en varias ocasiones realizaron los reclamos en el área municipal competente no habiendo tenido respuesta a su problemática. Cabe destacar que, como en gran parte de ciudad nueva, las calles son de tierra por lo que la falta de la correcta iluminación pone en peligro la vida de cada vecino y cada vecina que transita por esas calles.

Seguiremos escuchando y llevando las problemáticas que vecinos y vecinas de nuestra localidad expresan a cada área que sea necesaria para lograr un 9 de Julio mejor.

BLOQUE DE CONCEJALES Y CONCEJALAS DEL FRENTE DE TODOS 9 DE JULIO