20 abril 2024

Se dictará en Cámara de Comercio una charla sobre desarrollo de PyMEs

Con el objetivo de alcanzar herramientas a sus asociados y comercio en general, la Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, invita a comerciantes, industriales y todo tipo de emprendedores para el próximo miércoles 10 de agosto a las 14hs. a una charla libre y gratuita que se dará en el Auditorio, por parte de Resiliencia SGR, donde se dará a conocer cuáles son las oportunidades en la actualidad para seguir fortaleciendo la Pyme.

 

 

Acerca de Resiliencia SGR fue constituida en septiembre de 2018 y aprobada el 18 de diciembre de ese mismo año.

Es una Sociedad de Garantía Recíproca que se encuentra regulada por la Ley 24.467 y cuyo objeto principal es el otorgamiento de avales a sus socios partícipes y/o a terceros (debiendo ser estos MiPyME).

La particularidad de Resiliencia SGR es que prioriza aquellas empresas o emprendedores que contengan dentro de su estructura un componente de diversidad, ya sea en la composición de su capital y/o fuerza de trabajo, como en el impacto que generan.

Queremos seguir fortaleciendo la idea que nadie podrá crecer si lo que está a nuestro alrededor no crece. Por eso queremos colaborar en que más emprendedores se transformen en pymes y más pymes en grandes empresas, sostienen

Acerca de la charla el próximo miércoles 10 es presencial y solo deben inscribirse al siguiente formulario: https://forms.office.com/r/VwiFfCsQuR o bien comunicarse con Cámara de Comercio.