26 abril 2024

Motociclista se estrelló contra una planta tras impactar con un auto

En la tarde de ayer, un impresionante incidente vial se produjo entre un automóvil y una moto en Av. Mitre y Antártida Argentina.

El hecho tuvo lugar ayer, miércoles minutos antes de las 16hs. cuando el conductor de una motocicleta marca Zanella150 cc color negra colisiona con un automóvil, y termina impactando contra un árbol de Av. Mitre y Antártida Argentina, por lo que fue derivado a la Guardia del Hospital Julio de Vedia en una ambulancia del Servicio de Emergencias Clysa.

El automóvil involucrado, un VW Vento conducido por una mujer, circulaba por la avenida hacia el centro de la ciudad y en el mismo sentido circulaba la moto, conducida por un joven de 19 años que habría tomado la decisión de adelantar al rodado mayor por el lado derecho (en el lugar hay un badén). Tras tocar el lateral delantero del auto, se desestabiliza la moto y su conductor pierde el control y termina impactando contra una planta.

Según se pudo conocer, el motociclista llevaba el casco reglamentario colocado, lo que pudo evitar males mayores, y solo habría sufrido traumatismo de miembro inferior derecho y excoriaciones leves.

La conductora resultó ilesa. Intervino Policía Comunal y personal de Tránsito.

 

 

Foto: Gentileza Ciriaco Torres (El Regional Digital)