24 abril 2024

Confirman que mañana regresa el tren de pasajeros

Trenes Argentinos confirmó oficialmente en las últimas horas que a partir de este viernes comenzará a funcionar el servicio semanal hasta la localidad bonaerense de Pehuajó, pasando por 9 de Julio y Carlos Casares.

 

A su vez, la entidad del Gobierno nacional comunicó que ya se encuentran en venta los pasajes para viajar desde la estación Once (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) hasta los distritos bonaerenses de 9 de Julio, Carlos Casares y Pehuajó, tal como nuestro medio lo adelantara.

“Tras siete años, desde el viernes 5 de agosto circulará con un servicio semanal”, celebró el Gobierno nacional del tren que recorrerá gran parte de la provincia de Buenos Aires.

A finales del pasado julio, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci; e intendentes locales, celebraron la vuelta del tren que une las ciudades de Bragado y Pehuajó y pasa por los distritos de Carlos Casares y 9 de Julio.

Los funcionarios estuvieron presentes el mes pasado en la “Marcha Blanca”, donde festejaron la vuelta del tren que estuvo parado durante siete años en la provincia de Buenos Aires.