25 abril 2024

Bomberos de Dudignac actuaron en un accidente esta madrugada

Esta madrugada, alrededor de las 4, bomberos y Policía de la localidad de Dudignac debieron actuar en un grave accidente producido en el Acceso a la localidad. 

Dos dotaciones de Bomberos a cargo del Suboficial Leandro López actuaron esta madrugada en el Acceso a la localidad de Dudignac, a unos 6 Km. de la planta urbana debido a un despiste y choque contra una planta, de un automóvil con dos ocupantes.

Según explicó la Jefa de Turno de la Subcomisaría de Dudignac, Inspectora Bruzzo, a La Trocha Digital, minutos después de las 4:00 de la madrugada fueron alertados de un accidente automovilístico en la curva del acceso a Dudignac, con dos personas involucradas.

Ambos ocupantes, que rondan los 30 años de edad, resultaron con lesiones leves, pero la femenina, que viajaba como acompañante, quedó atrapada en el habitáculo y debió ser rescatada por Bomberos Voluntarios. López, a cargo de los 8 efectivos que trabajaron en el lugar, confirmó el hecho y agregó que el conductor salió del vehículo, un VW Bora color gris plata, por sus propios medios. 

Tras las primeras atenciones, ambos accidentados son trasladados por la ambulancia de Dudignac hasta el hospital de 9 de Julio.

Además de los dos móviles de la Subcomisaría de Dudignac, también se hizo presente en el lugar Perito policial para tratar de establecer las razones del accidente.