29 septiembre 2022

Del Valle: chocó contra un toro y destruyó su camioneta

La conductora no sufrió heridas de gravedad.

 

Una mujer se encontraba viajando ayer por la mañana en una camioneta Toyota Rav 4, dominio MIW 251, cuando pasadas las 07 horas se le cruzó un toro en el kilómetro 277 de la ruta 205, a la altura del acceso a Del Valle.

Mientras el animal murió al instante, la mujer, tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Del Valle, donde le realizaron estudios y se constató que no tenía lesiones de gravedad.

En el lugar intervino personal de las Comisarías de Del Valle y de Hale y efectivos del Comando de Prevención Rural, quienes intentaron determinar a quién pertenecía el toro que no tenía marca y que provocó el accidente, que pudo haber tenido graves consecuencias.

La ruta permaneció cortado por unos minutos por personal de Seguridad Vial y de Defensa Civil de Bolívar y los bomberos voluntarios de Del Valle se ocuparon de a retirar el rodado de la cinta asfáltica para dejarlo en la banquina, hasta la llegada de la grúa.

La camioneta Toyota, de color blanco en la que viajaba la mujer, reviste serios daños principalmente en su parte delantera y en el lateral izquierdo.

Fuente: La Mañana de Bolívar.