26 abril 2024

Un incendio destruyó una vivienda en Dudignac

Un incendio de grandes proporciones se desató anoche en la localidad de Dudignac y dejó sin vivienda a una querida familia de aquella localidad.

El pedido de auxilio a Bomberos se registró minutos después de las 21 horas y al lugar acudieron cuatro dotaciones a cargo del Oficial Cristian Martín.

En Saralegui y Jorge Newbery el fuego destruía todo a su paso en la vivienda de la familia Cufré y poco fue lo que pudieron hacer los servidores públicos por evitar que la casa se transformara en ruinas. Para mayor dramatismo, el techo de un garage se desmoronó y dejó atrapada en su interior una camioneta, la que también resultó con serios daños.

Fueron los vecinos los que dieron aviso a los propietarios, Cachi y Mari, quienes se encontraban a pocas cuadras del lugar, en su local comercial, una heladería céntrica.

Pese a que a la señora de Cufré hubo que trasladarla al hospital y sedarla, fue producto de una crisis nerviosa, pudiendo detallar por estas horas que los daños solo fueron materiales. Vecinos de la localidad pusieron inmediatamente en marcha una cadena de solidaridad para colaborar con la familia Cufré, muy bien ponderada y querida en el medio local.