18 abril 2024

La familia de Daniel Passarella se refirió al estado de salud del ex futbolista

La esposa e hijo del campeón del mundo en 1978 desmintieron que tenga una enfermedad neurodegenerativa.

La familia de Daniel Passarella salió hoy a aclarar que el ex futbolista atraviesa un estado de tristeza con signos de depresión por la pandemia y desmintió los rumores que indicaban que el campeón del mundo en 1978 tenía una enfermedad neurodegenerativa.

"La esposa e hijo de Daniel Alberto Passarella, ante la proliferación de diversas noticias de la salud de Daniel, en las que se mencionan que tiene diversas enfermedades como Parkinson, Alzheimer o ELA, viene a desmentir las mismas y a manifestar que Daniel está atravesando sólo un estado de tristeza con signos de depresión a raíz de la situación vivida por la pandemia", aseguró la familia del ex jugador de River Plate en mensaje distribuido por su abogado, Marcelo Vázquez Aguiar.

"Las circunstancias de haber estado alejado de sus amigos y de su actividad habitual, aunado a un problema de sordera que contribuyó a aislarlo mucho más, perjudicaron su estado de ánimo de manera esporádica", continúa el comunicado..

Passarella, de 69 años, dirigió por última vez en 2007 a River. Posteriormente, inició su carrera como dirigente y fue electo presidente del club "Millonario" en diciembre de 2009. El descenso del club a la B lo llevó a alejarse de la actividad una vez que terminó su gestión en 2013.