23 abril 2024

Las 15 esquinas más peligrosas de 9 de Julio

El Director de Acceso a la Información y Transparencia, Sebastián Malis presentó al intendente Mariano Barroso el primer mapa de calor de siniestros viales de nuestra ciudad.

Según informó el funcionario nacional en su cuenta de Twitter, el mismo "es resultado de más de un año de trabajo en equipo con diferentes actores e instituciones de la comunidad, y por medio de este estudio logramos determinar que más del 50% de los incidentes viales de 9 de Julio ocurren en tan solo 15 esquinas, es decir que en las más de 500 intersecciones que hay en nuestra ciudad en tan solo 15 se producen la mayor cantidad de siniestros".

En su comunicado, Malis asegura que "como nos comprometimos en la 1er Jornada de Seguridad Vial, celebrada días atrás, puse a disposición los resultados del estudio realizado a las autoridades locales para que puedan trabajar junto a sus equipos técnicos en la solución más adecuada en cada una de estas esquinas".

"Estoy seguro que son 15 medidas, que de llevarse a cabo pueden cambiar significativamente la vida de todos los nuevejulienses", CERRÓ MALIS.