16 abril 2024

"Agosto a Todo Teatro" presentó a su elenco

Luego de la pandemia, y como es tradicional antes del debut de cada temporada, el Grupo de Teatro de Cáritas, procedió a presentar al elenco del ciclo "Agosto a Todo teatro", que pondrá en escena la pieza "Las d´enfrente".

 

La obra de Federico Mertens se estrenará en el Teatro “Rossini” el sábado 13 de agosto.

EL ELENCO, EL STAFF Y EL EQUIPO TECNICO
- Gustavo Falco (Teodoro), Adalberto Fantini (Beto), Martín Bonafina (Marco Antonio), Sergio Pignataro (Don Esteban), Bibiana Di Sario (Doña Dorotea), Florencia Bravo (Celia), Mariana Grigioni (Elena) y Lucas Rodríguez (Daniel).

El staff lo conforman Eduardo Bonoldi, en la dirección general; Ana Inés Sendoya, como asistente de dirección; Marina Lozano, en el diseño de luces y sonido; Elena Baraldi, en la coordinación institucional; Marita Malizia y Julio C. Mascheroni, en la coordinación de catering y publicidad; Sergio Depetri, en el diseño del programa; Marta Campelli y Edgardo Videla, locutores; Pablo Fantini, en el diseño de banners; Sandra Poggi, a cargo de la fotografía y Ester Elordi, como responsable del vestuario.

La ficha técnica está integrada por Luis Rodríguez y Marina Lozano (operadores de luces), Ramiro Leal (operador de sonido); Ana Inés Sendoya y Rosana Corro (asistencia técnica), Sergio Carassai (jefe de utilería) y Carlos del Castillo (maquinista).