29 marzo 2024

Intendentes PRO le reclamaron respuestas a Kicillof

El Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, expresó hoy su total apoyo al reclamo realizado por un grupo de Intendentes al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ante la crisis económica que afecta a los bonaerenses.

Cabe destacar al respecto que en representación de los intendentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires, cuatro jefes comunales se reunieron con el Gobernador para buscar soluciones concretas ante los problemas económicos y sociales de la Provincia y que afecta a sus municipios. “No hay un rumbo económico claro y vemos con preocupación el gran internismo dentro del oficialismo, tan alejado de lo que pasa en la calle”, expresaron.

En un contexto marcado por una fuerte crisis económica y una inflación sin freno, los intendentes Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín) y Guillermo Montenegro (General Pueyrredón) se reunieron con el gobernador Axel Kicillof para buscar respuestas concretas a las necesidades de los municipios y los bonaerenses.