23 abril 2024

Cnel. Rosales: Vecinos incendiaron la casa de un joven con antecedentes penales

Unos 30 vecinos aprovecharon que el joven de 20 años estaba nuevamente detenido y le prendieron fuego la casa. Ya había sido apresado por robos varios y agresiones.

La policía investiga quiénes fueron los autores del incendio intencional en la casa de un joven de 20 años con antecedentes penales. Los vecinos se habían quejado con anterioridad en la comisaria y señalaban al acusado como responsable de una serie situaciones violentas.

La última situación que involucró al joven de nombre Axel Hermosilla fue cuando otro vecino circulaba en moto y el hombre de 20 años “salió a los gritos y lo golpeó con un elemento” según el relato de la víctima. Debió ser hospitalizado por quebradura del tabique nasal confirmó el medio La Nueva.

Los vecinos se manifestaron en la comisaria este martes y la policía allanó el domicilio de Hermosilla donde secuestraron un revolver calibre 22 largo motivo por el cual detuvieron al joven por tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización".

Este miércoles por la tarde, unos 30 vecinos se agruparon y prendieron fuego la casa del acusado que se encontraba detenido momentáneamente.