26 abril 2024

Se disputará desde mañana la 9na. Copa Sanmartiniana

El Club Atlético San Martín presentó en rueda de prensa la 9na. edición de la Copa Sanmartiniana de Fútbol Infantil, la que se pondrá en marcha mañana, viernes 22.

 

El certamen contará con la presencia de equipos de la ciudad y la zona, algunos de los cuales se alojarán en nuestra ciudad durante el campeonato, tales los casos de Sarmiento de Junín, Defensores del Este (Pehuajó) y Deportivo Casares.

La categoría principal de esta edición será la 2009, que se disputa en cancha de fútbol 11, mientras que otras categorías jugarán fútbol 9 y los más pequeños en fútbol 6.

Por otra parte, el fútbol femenino también tendrá su espacio con menores de 12 años y 8 equipos participantes.

También en esta edición se implementa la tarjeta verde, que premia las buenas acciones dentro de la cancha y al mismo tiempo se juega la copa la tradicional Copa Fair Play para premiar el juego limpio y sin faltas de los clubes.

La inauguración se llevará a cabo mañana a las 13 horas. Por cuestiones organizativas antes comenzarán a jugarse encuentros. A las 14 continuarán los partidos, para finalizar la jornada a las 17.30. El torneo finalizará el domingo 24 de julio: la premiación será desde las 13 y hasta las 16 horas.