20 abril 2024

Dos victorias del voley masculino de Atlético

El equipo masculino del Club Atlético obtuvo el domingo dos importantes victorias, que lo ubican a sólo un punto del primero, Quilmes de Mercedes.

En un certamen que cada vez cobra mejor nivel, con participación de 12 equipos de clubes de la zona, en el primer partido venció a Lobense por 2 a 0 (25-12 y 25-14) y luego a Colón, de Chivilcoy también 2 a 0 (25-10 y 25-14), resultando muy superiores a sus adversarios como lo indican los tanteadores.

El equipo de nuestra ciudad tuvo un comienzo inestable en esta temporada, pero luego ha ganado los últimos cuatro partidos y se acomodó en la tabla de posiciones, con buenas posibilidades de alcanzar el primer puesto en la última fecha, cerrando así la primera etapa del año de la mejor manera.

Pero independientemente del resultado final, se inicia un período de preparación con mucha motivación para los jugadores y cuerpo técnico, de cara a la segunda etapa que comienza en breve.

En esta jornada, el equipo formó con Matías Rodríguez, Hernán Vega, Benjamín Bueno, Agustín Lobito, Nicolás Soaje, Ignacio Damico, Rubén Torres, Lucas Ahumada y Valentín Lespade. DT: Gustavo Santilli