19 abril 2024

Dirigentes locales del FdT junto a Kicillof en Alberti

En la mañana del martes, la concejal Naty Bazterra, junto a la senadora provincial, María Elena Defunchio, participó de la visita del gobernador Axel Kicillof a la localidad de Alberti donde se anunció el programa “Buenos Aires Crea”.

“Buenos Aires Crea” es un programa de créditos accesibles para trabajadores de la Provincia de Buenos Aires para la reforma, refacción y ampliación de viviendas que cuenta con una inversión de $20.000 millones para 50.000 créditos y la creación de 16.000 puestos de trabajo.

Estos créditos serán con tasa cero, devolución en un tiempo de entre 3 a 6 años, tope del %25 de los ingresos para el valor de la cuota y podrá ser destinado para refacciones menores (hasta $185.000), refacciones mayores (hasta $370.000) y ampliaciones (hasta $740.000).

Este programa prioriza a familias numerosas, con integrantes con discapacidad, hogares monoparentales y bonaerenses que atraviesan situaciones de vulnerabilidad garantizando mayor dignidad y cumplimiento de los derechos de todos y todas.
Para conocer más y anotarte ingresa en https://buenosairescrea.gba.gob.ar