1 octubre 2022

Patrulla Rural informa labores realizadas durante la semana

En el transcurso del fin de semana anterior y días de la semana corriente, el personal del  Comando de Prevención Rural 9 de Julio, procedió a labrar actuaciones por “Inf. Ley 23.737” y procediéndose al secuestro de picadura de marihuana utilizada para consumo personal; como así se procedió a la aprehensión de un masculino oriundo de esta localidad y al secuestro de un vehículo marca FIAT, el cual poseía patente apócrifa iniciándose actuaciones por “Inf. Art. 296, 292 y 277 del Código Penal” quien recupera libertad posterior recaudos legales por art. 161 C.P.P.

Además personal de este CPR procedió al inicio de actuaciones por CAZA FURTIVA, a 5 ciudadanos oriundos de localidades vecinas, los cuales se encontraban realizando la caza de liebres tipo europeas, mediante el uso de luz artificial, dándose intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires.

Se informa además que se intensifican los operativos de interceptación e identificación en caminos rurales de este partido, logrando así la realización de 10 infracciones en el marco de la ley 24.449, e intervención de la Oficina de SENASA y AFIP local.- Fdo. Jefe Comando de Prevención Rural 9 de Julio.