26 abril 2024

Manifestación en la Quinta de Olivos a dos años de la fiesta de Fabiola Yáñez

Un grupo de manifestantes se acercó hasta la residencia presidencial para expresar su repudio.

Un grupo de ciudadanos se reunieron anoche en las puertas de la Quinta de Olivos para manifestarse a dos años de la fiesta de Fabiola Yáñez. La primera dama y el presidente Alberto Fernández organizaron un festejo de cumpleaños en medio de la etapa más estricta de la cuarentena por el Covid-19.

Los manifestantes mostraron carteles recordando a familiares fallecidos por el coronavirus y descargaron su bronca contra el Gobierno nacional. La zona de la residencia presidencial estuvo cubierta por un fuerte operativo policial. La entrada a la Quinta de Olivos permaneció vallada durante gran parte del día.

Uno de los afiches expresaba: “Violencia es el Presidente c... en su propio DNU. La Argentina de los vivos se terminó”. Otra de las pancartas rezaba: “Hace dos años encerraban a toda una sociedad mientras ellos hacían festicholas en la quinta sin bozal ni distanciamiento. ¿Usted les cree? ¡Yo no!”.

Otros carteles indicaban: “140.000 muertos y ellos de joda. Ni olvido ni perdón”; “VIP: Very Illegal Party”; “Este año la fiesta es con todos. Nos faltan 130 mil muertos”.