29 marzo 2024

Hallaron a la hija y a la ex pareja de Roxana Carabajal

Tras la denuncia de la artista por la falta de contacto con la menor, luego de que se fuera con su padre, los hallaron en buen estado de salud.

Encuentran en buen estado de salud a la hija y a la ex pareja de Roxana Carabajal
La hija de 9 años de la cantante santiagueña Roxana Carabajal fue encontrada esta noche en buen estado de salud, junto a su padre, en una vivienda de la ciudad santafesina de Rosario, luego de que la madre denunciara que no tenía noticias de ambos desde el 8 de julio último, informaron fuentes judiciales.

Gonzalo Koller (35) y su hija Eva Koller fueron encontrados hoy alrededor de las 19.40 por la policía en una vivienda de calle Anchorena al 200, agregaron las fuentes. La niña estaba en buen estado de salud y su padre quedó a disposición de la fiscal de la ciudad santafesina de Casilda, Marianela Luna, quien lleva el caso del paradero de Eva.

dos periodistas uruguayos resultaron heridos en el partido entre union y nacional
Informate más
Dos periodistas uruguayos resultaron heridos en el partido entre Unión y Nacional
La Fiscalía Regional de Rosario comunicó esta noche que “la menor de edad, luego de ser revisada por médicos forenses para constatar el buen estado de salud, será restituida a familiares”.

Según detalló la cantante en su denuncia ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe, la niña fue vista por última vez en la localidad de Carcarañá, de esta provincia, con su padre, en un automóvil Volkswagen Polo.

La cantante explicó que tiene una tenencia compartida con el padre de la hija, ya que se separó de Koller hace seis años. “Yo en Córdoba y él en Carcarañá, viajábamos y nos encontrábamos, era algo totalmente normal”, afirmó.

“Me tocaba ir a buscar a Eva”, pero cuando “llegué ya se había ido con el papá, pensé que se habían ido de viaje, de vacaciones, pero en su casa de Carcarañá no había ropa ni algunas cosas de la casa”, remarcó Carabajal.

El sábado 9 de julio el MPA de Rosario difundió la búsqueda de paradero de Gonzalo y Eva Koller, al precisar que “ambos faltan de su domicilio en Carcarañá desde el día 8 de julio de 2022, entre las 5.10 y 5.15, cuando se retiraron de su domicilio a bordo de un automóvil Volkswagen Polo”.

Finalmente, y tras “tareas investigativas” llevadas adelante por la AIC de Casilda, el hombre su hija fueron encontrados hoy en una vivienda de Rosario.