29 septiembre 2022

Viviana Canosa le inició un juicio millonario a la revista Noticias

La reconocida conductora de A24 demandó a Editorial Perfil, responsable de la publicación, por 4 millones de pesos. ¿Por qué?

 

La periodista Viviana Canosa le inició un juicio a la revista Noticias por la portada de abril de 2021, donde se ve una foto de su cara sin la tapa del cráneo, con la cabeza vacía.

La noticia fue comentada por la periodista Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo, por el Trece. “Estamos en condiciones de afirmar que la famosa que le hace juicio a una revista por una tapa….”, contó la chimentera.

“Es la señora Viviana Canosa que le hace juicio a la editorial Perfil y la periodista Giselle Leclercq”, completó la frase la panelista.

Luego de la publicación de la polémica tapa, Viviana hizo su descargo al aire en su programa “Viviana con vos” en la pantalla de A24.

La portada de Noticias de abril de 2021.

Karina Iavícoli agregó que la revista le ofreció más tapas a Viviana Canosa para corregir lo sucedido pero que la conductora decidió seguir adelante con el juicio.

“Ella dijo que no, quiere seguir con el juicio adelante, y la demanda es por 4 millones de pesos, que es un montón de plata. En pocas semanas el juez ya va a dictar la sentencia final”, explicó Iavícoli sobre el proceso judicial iniciado por la popular presentadora.