29 septiembre 2022

Un Intendente pagará un bono de $ 6.000 por el Día del Amigo

El 20 de julio, trabajadores de un distrito del país recibirán un dinero extra para salir a festejar en el primer Día del Amigo sin restricciones por la pandemia desde 2019.

El intendente de Goya, provincia de Corrientes, Mariano Hormaechea, a través de su cuenta de Twitter, anunció que, por el "Día del amigo" pagará un bono de 6 mil pesos a los trabajarones municipales.

El mensaje lo publicó el lunes por la tarde, junto al cronograma de pagos de este bono. Explica además en su publicación, que el bono extra se dará en el marco de la celebración del Día del Amigo del 20 de julio próximo.

"He decidido que la Municipalidad abone $ 6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del DÍA DEL AMIGO", escribió el intendente Hormaechea a través de su cuenta de twitter (@marianohormaech).

El cronograma de pagos será el siguiente: Planta permanente y contratados: el 20 de julio medios habituales de pago.
Personal por día: junto al pago semanal a realizarse el 15 de julio.
Personal por expediente: junto a la retribución correspondiente al mes de julio.

"Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás, y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos.

Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local", señaló el mandatario.