19 agosto 2022

Nueva edición de la capacitación “Aprendiendo a emprender”

 

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección de Educación y la Universidad Popular (UP), lanzó una nueva edición de la capacitación “Aprendiendo a emprender”, que culminará con la entrega del Premio Mariel Neira 2022, otorgando al proyecto ganador material o herramientas para su ejecución.

El objetivo de la capacitación es detectar, destacar, acompañar y reconocer a aquellos proyectos de emprendedores que sean innovadores, con proyección de crecimiento y centrados en el empuje y voluntad de quien lo dirija, considerando su diseño, producción, funcionalidad, sustentabilidad y economía circular.

La referida instancia se habrá de dictar en 13 jornadas, desde el martes 2 de agosto hasta el martes 25 de octubre, a partir de las 14 hs.

Los interesados en participar podrán inscribirse personalmente en Robbio 322, Sede de la UP, entre el 4 y el 29 de julio, en el horario de 10 a 15, presentando fotocopia de DNI. También puede realizarse ON LINE desde la web Municipalidad, accediendo a través del siguiente enlace de inscripción:

https://forms.gle/1RvWh5EGkk29f9P28

El concurso tendrá vigencia entre el 02 de agosto y el 25 de octubre de 2022

 

PREMIACIÓN

El Proyecto final deberá ser entregado entre el 25/10 y el 28/10

El emprendedor cuyo proyecto resulte ganador recibirá como premio, maquinaria,

herramientas y/o insumos por el valor de un mínimo de 2 (dos) sueldos básicos de la 1º Categoría del empleado Municipal y un máximo de 10 (diez) sueldos básicos de la 1ºcategoría del empleado municipal, otorgados por Fondo Educativo de la Municipalidad para premiar al proyecto ganador, que a la fecha alcanza un monto de $ 368.000.