28 marzo 2024

26 equipos animaron el Torneo Zonal de Bochas en Atl. de 9 de Julio

La Subcomisión de Bochas del Club Atlético 9 de Julio organizó recientemente, un importante torneo zonal, el que se asoció a la conmemoración del 108° aniversario de la fundación de la institución y al mismo tiempo se celebraron los 106 años del comienzo de la actividad, en una sede social del Club ubicada en la calle Libertad.

Durante el almuerzo servido al mediodía por la sub comisión organizadora, la presidente, Emilce Rossi de Favazza, destacó la importancia del acontecimiento, al expresar “que pone de manifiesto lo lindo que tiene este deporte a la hora de compartir y disfrutar”.
El campeonato se disputó por parejas, con un integrante de segunda categoría y el otro de tercera, lo que de alguna manera nivela el juego, con importantes premios en órdenes de compra, pero fundamentalmente con la idea de compartir un domingo distinto con la familia y personas de todas las edades, ya que es un deporte apto para ambos sexos y aún para niños y niñas.

En total tomaron parte 26 parejas, de 9 de Julio, Olavarría, Junín, Chivilcoy, Chacabuco, Lincoln, Rojas, Bolívar, Los Toldos; dada la cantidad de participantes se recurrió a otras canchas de la ciudad. Los ganadores fueron los equipos de Chacabuco y Bochas 9.