19 abril 2024

Una mamá y dos criaturas en un principio de incendio

Un principio de incendio se desató anoche en una vivienda de la calle San Juan al 1300. Un calefactor habría originado el fuego.

El siniestro se inició alrededor de las 22:15 en San Juan, casi Freyre. En la vivienda se encontraban una mamá, su hija y una amiguita de ésta que se quedaría a dormir. Las pequeñas se encontraban jugando en la habitación donde se originó el fuego.

Vecinos del lugar acudieron con extintores a socorrer a su vecina y rápidamente las menores salieron de la vivienda. Minutos después arribaron al lugar los bomberos voluntarios a cargo del 2° Jefe de Estación, el Oficial César Gatti, quien confirmó que el mayor daño fue causado en la habitación, principalmente en una cama, su colchón y la instalación eléctrica, además del calefactor y el humo que invadió todo el domicilio.

La palabra del Oficial César Gatti

Momentos de tensión se vivieron cuando llegaron los papás de la niña que visitaba a su amiguita, quienes confirmaron que las menores y la dueña de casa se encontraban bien, y que probablemente el fuego se pudo haber originado al entrar en contacto una cama con el calefactor.