29 marzo 2024

Una resolución intima a la CEyS para que brinde información

En las últimas horas, la Lista Celeste "Movimiento Acción Cooperativa", que representa a la oposición en la vida política de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios "Mariano Moreno", dio a conocer una resolución de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa (DiPAC) que intima a la Comisión Fiscalizadora a entregar toda la información solicitada oportunamente a la CEyS.

Asimismo, desde este sector, se anunció que se brindará una conferencia de prensa en
el salón del camping de la UOM sito en calle Belgrano a 200 mts. de Acc. Pte. Perón, hoy jueves 23 a las 15 horas.

LA RESOOLUCION

En sus puntos más importantes, la Resolución indica:

ARTÍCULO 1º. Hacer lugar a la denuncia impetrada por los Delegados denunciantes, contra la Comisión Fiscalizadora de la COOPERATIVA ELECTRICA Y DE SERVICIOS “MARIANO
MORENO” LIMITADA, Matrícula Nacional N° 1890, Registro Provincial N° 332, con domicilio en la ciudad de Nueve de Julio, partido del mismo nombre.

ARTÍCULO 2º. intimar a la Comisión Fiscalizadora a que en un plazo no mayor a 10 (diez) días, haga entrega a los Delegados peticionantes, de la información y documentación tal como fueran solicitadas oportunamente, todo ello bajo apercibimiento de ley (art. 21, 79 y 80, 100 y 101 de la Ley 20.337).

ARTÍCULO 3°. Hacer saber al Consejo de Administración de la COOPERATIVA ELECTRICA Y
DE SERVICIOS “MARIANO MORENO” LIMITADA, Matrícula Nacional N° 1890, Registro
Provincial N° 332, con domicilio en la ciudad de Nueve de Julio, partido del mismo nombre.

ARTÍCULO 4°. Registrar, comunicar, notificar a las partes y al Consejo de Administración de la COOPERATIVA ELECTRICA Y DE SERVICIOS “MARIANO MORENO” LIMITADA, Matrícula
Nacional N° 1890, Registro Provincial N° 332. Cumplido, archivar