29 marzo 2024

Nueva charla de capacitación en Sociedad Rural

Referirá a cómo condiciona el rendimiento y el uso de la tecnología en la salud física del suelo.

 

Este viernes 24 de junio a las 19:30hs., habrá de darse un nuevo encuentro de capacitación en el Ciclo de Charlas de Sociedad Rural de 9 de Julio, junto a la AER INTA 9 de Julio, el Circulo de Ingenieros Agrónomos y la Regional Aapresid 9 de Julio-Casares.

Uno de los principales recursos, para la producción de materias primas de la humanidad es el suelo, y potenciar su producción cuidando la salud física del mismo es el desafío que técnicos y productores tienen.

El encuentro que es virtual a través del Canal de Youtube de Sociedad Rural de 9 de Julio , donde tres experimentados técnicos de INTA, a partir de “Como condiciona el rendimiento y el uso de la tecnología en la salud física del suelo”, harán una radiografía de este recurso, su manejo y el conocimiento del mismo.

Se trata de los Ing. Agr. Alberto “Beto” Quiroga, Romina Fernández de INTA Anguil y Cristian Álvarez de INTA Gral. Pico, La Pampa, tres de las personas que más han investigado sobre la vida del suelo en el país.

La charla es con ingreso gratuito al Canal de Youtube, y desde el mismo el asistente podrá cursar preguntas que los disertantes responderán.

Link del Canal de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=jB8xN1l0HLc

 

Prensa Sociedad Rural de 9 de Julio.