1 julio 2022

Las 25 viviendas del B° Los Aromos se conectarán a la red cloacal

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Nueve de Julio se anunció que en la presente semana se comenzarían a conectar las 25 viviendas en el barrio Los Aromos a la red de cloacal.

Desde la construcción de las mismas y hasta el momento, los residuos cloacales de los vecinos iban a un pozo comunitario que el municipio tenía que desagotar permanentemente, por lo que la obra será de fundamental importancia.

“De esta manera se podrán conectar todas las viviendas a la red de cloacas que viene por el colector de calle Azcuénaga; en tanto que además buscamos crear otro en calle Rivadavia para descongestionar el sistema y poder atender las 32 viviendas que se van a construir próximamente”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Enrique Merlo.

“Para poner en marcha las cloacas en el barrio Los Aromos se colocó una cañería de 160 mm., conectada a cámaras que llegan hasta la esquina y finalizan en las cloacas. Esta semana ya debería estar funcionando todo perfectamente”, indicó asimismo el funcionario.